QUÉ HACEMOS
FACTURA
ELECTRÓNICA
FIRMADO DE FACTURA ELECTRÓNICA
En este servicio ejecutamos el proceso de Sólo Timbrado exclusivamente, tal como lo establece FACE.
> Se recibe el CFDI sin timbrar, realizando el procedimiento siguiente:
1. Revisión del documento
2.Se realizan las validaciones según los requerimientos de FACE.
3. Se devuelve el timbre al emisor.
4. Se envía el CFDI timbrado a FACE.
> A los clientes de este servicio también se permite realizar cancelaciones.
> Los timbres se almacenan por un período de tres meses.
> Se brinda Soporte Técnico en horario de oficina.
> El servicio es de prepago según la cantidad de timbres que se contraten.



FACTURACIÓN ELECTRÓNICA POR WEBSERVICE
Es un Servicio de Facturación adaptado a sus necesidades. Le permite emitir, recibir, almacenar, consultar y enviar por correo electrónico sus facturas o CFDI´s (ComprobantesFiscales Digitales por Internet) desde su propio sistema administrativo interno o ERP de manera rápida, fácil y segura, garantizando que cumpla con todos requerimientos fiscales y comerciales de su modelo de negocio.
El mismo complementa su sistema administrativo acoplándose fácilmente a éste por medio de una integración sencilla, robusta y flexible; sin incurrir en gastos de inversión en equipamiento e infraestructura.
Al utilizarlo podrá ejecutar de manera exitosa todo el proceso de facturación electrónica sin registrar interrupciones en sus demás procesos básicos internos; mejorando el funcionamiento y la operatividad de su empresa.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA POR WEB
Es un Servicio de Facturación en Línea (vía web) adaptado a sus necesidades. Le permite emitir, recibir, almacenar, consultar y enviar por correo electrónico sus facturas o CFDI´s (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) de manera rápida, fácil y segura, garantizando que cumpla con todos requerimientos comerciales y fiscales dictados para el giro o sector de su negocio.
Su uso es altamente ventajoso, pues propicia el intercambio de facturas electrónicas entre sus clientes y proveedores sin realizar inversiones en equipamiento, infraestructura, ni licencias de software; contribuyendo a mejorar la operatividad de su empresa y a que pueda orientar sus recursos hacia su actividad principal.